La pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja llega a Telecinco en un momento idóneo en el que todo coincide para que la audiencia no separe sus ojos de la pantalla. Lo que comenzó siendo un descubrimiento, una trama sin resolver y un destape sobre la tonadillera, se ha convertido en rumores sobre si la cadena privada ha pactado un montaje para crear contenido y aumentar su share. Algunos piensan que sí y otros que jugar con un tema tan delicado sería casi imposible. Solo son rumores, pero hay indicios que apuntarían a que la guerra entre el DJ y la artista podría ser todo una farsa.
4El programa especial de Kiko Rivera
¿Por qué acudiría Kiko Rivera a hablar mal sobre su madre delante de toda España? ¿Tan rápido se prepara un programa en prime time en Telecinco? Nada más enterarse sobre la verdad de la herencia de Paquirri, el hijo del torero llamó a la cadena para hacerlo público. Cierto es que la familia está acostumbrada a exponerse delante de las cámaras pero, ¿tan grave es la situación como para contarla a los cuatro vientos?
Aun así, en el caso de que todo esto sea cierto, es probablemente la única manera en la que Isabel Pantoja pueda darse cuenta de que tiene una conversación pendiente con su hijo: el motivo principal por el que Kiko fue al programa, ya que repitió en numerosas ocasiones, tanto en ese momento como en la llamada de cumpleaños a su hermana, que la única manera de calmar las aguas sería si recibe una llamada directa de su madre. Un hecho que, a día de hoy, todavía no ha sucedido.