La pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja llega a Telecinco en un momento idóneo en el que todo coincide para que la audiencia no separe sus ojos de la pantalla. Lo que comenzó siendo un descubrimiento, una trama sin resolver y un destape sobre la tonadillera, se ha convertido en rumores sobre si la cadena privada ha pactado un montaje para crear contenido y aumentar su share. Algunos piensan que sí y otros que jugar con un tema tan delicado sería casi imposible. Solo son rumores, pero hay indicios que apuntarían a que la guerra entre el DJ y la artista podría ser todo una farsa.
2Isabel Pantoja firma un contrato en mitad de la pelea
En mitad de la disputa y durante un momento en el que Isabel Pantoja estaba intentando frenar la emisión de ‘Cantora: La herencia envenenada’, la tonadillera firma su segundo contrato con Mediaset, en el que garantiza dos años más de su presencia en la cadena por, según aseguran, dos millones de euros.
La artista es jurado de la primera edición de ‘Idol Kids’, y ahora se quedará en Telecinco para ofrecer más contenido a la cadena. Aunque, si sus intentos con la misma es que no hablen acerca de sus trapos sucios, ¿por qué Isabel accede a firmar una ampliación de contrato con Mediaset? Este extraño suceso también estaría en la cuerda floja de los que opinan que todo esto es cierto.