Dieta de la sopa: cómo adelgazar cinco kilos de un plumazo sin sufrir

-

¿Te sobran unos kilitos de más? ¿Estabas empezando a recuperar la forma después del confinamiento y temes un segundo encierro que dispare tu peso? ¿Estás cansado o cansada de intentarlo y de no poder adelgazar, por mucho que lo intentes con un sinfín de dietas? Tenemos una solución para ti, y viene en forma de sopa.

Aunque ya te advertimos del riesgo de las ‘dietas milagro’, pero esta tiene una duración limitada y adecuada a los vertiginosos ritmos de nuestras vidas: tan solo una semana de tiempo. Estamos hablando de la ‘dieta de la sopa‘, un planning alimenticio que nos ayudará a adelgazar cinco kilos de un plumazo sin sufrir.

Con La Dieta De La Sopa Puedes Perder Bastante Peso En Una Semana.

6
¿CÓMO INCLUIRLA SIN PELIGRO?

Por todo lo relatado antes, hay quienes recomiendan usar la base de la sopa quemagrasa a modo de complemento con otra dieta de adelgazamiento prescrita por un nutricionista. Ya sea como tentempié para quitar el hambre, como saciante o como propio primer plato.

En cualquier caso, y como siempre aconsejamos con este tipo de ‘recetas milagro’, lo mejor que puedes hacer es, aparte de vigilar tus excesos, hacer ejercicio y acudir a un nutricionista para que te guíe. Eso sí, si ves que estás bien de salud y que necesitas perder algo de líquido, ya sabes que la ‘dieta de la sopa’ es la tuya. Al menos sabes que verdura, fibra y agua vas a tener, por un tubo, y eso sí es bueno.

Siguiente