Dieta de la sopa: cómo adelgazar cinco kilos de un plumazo sin sufrir

-

¿Te sobran unos kilitos de más? ¿Estabas empezando a recuperar la forma después del confinamiento y temes un segundo encierro que dispare tu peso? ¿Estás cansado o cansada de intentarlo y de no poder adelgazar, por mucho que lo intentes con un sinfín de dietas? Tenemos una solución para ti, y viene en forma de sopa.

Aunque ya te advertimos del riesgo de las ‘dietas milagro’, pero esta tiene una duración limitada y adecuada a los vertiginosos ritmos de nuestras vidas: tan solo una semana de tiempo. Estamos hablando de la ‘dieta de la sopa‘, un planning alimenticio que nos ayudará a adelgazar cinco kilos de un plumazo sin sufrir.

Con La Dieta De La Sopa Puedes Perder Bastante Peso En Una Semana.

3
ESTE ES EL ORDEN A SEGUIR EN LA DIETA DE LA SOPA

Supuestamente, para que sea realmente efectiva esta dieta y pierdas de tres a ocho kilos de peso has de seguir el plan trazado por los especialistas. Tiene una semana de duración, en la que básicamente te limitas a comer sopa, y el modo recomendado para llevarla a cabo es el que te describimos a continuación:

Primer día: Solo la sopa quemagrasa, té o café sin azúcar y una pieza de fruta que no sea plátano. Zumos también están permitidos.

Segundo día: Además de la sopa puedes comer otro tipo de verdura, pero no compuestas, sino de hoja verde. Té, café sin azúcar e incluso un hidrato de carbono, como una patata cocida o al horno, también son consumibles.

Tercer día: La sopa, verduras y cualquier fruta excepto plátanos, más el té o el café sin azúcar.

Cuarto día: Nuestra sopa quemagrasa y el plátano, que nos lo hemos estado guardando hasta esta cuarta jornada, leche desnatada y té o café sin azúcar.

Quinto día: Aparecen las proteínas. Aparte de la sopa podemos consumir medio kilo de ternera o pollo sin piel, tomates sin piel y el té o el café sin azúcar. Todo esto con al menos cinco vasos de agua para limpiar el ácido úrico que aporta la carne.

Sexto día: Sopa quemagrasa, carne y verdura que se desee, té y café sin azúcar.

Séptimo día: En la última jornada de régimen se introduce el arroz -integral- y se pueden tomar zumos y verduras aparte de la sopa.