¿Te sobran unos kilitos de más? ¿Estabas empezando a recuperar la forma después del confinamiento y temes un segundo encierro que dispare tu peso? ¿Estás cansado o cansada de intentarlo y de no poder adelgazar, por mucho que lo intentes con un sinfín de dietas? Tenemos una solución para ti, y viene en forma de sopa.
Aunque ya te advertimos del riesgo de las ‘dietas milagro’, pero esta tiene una duración limitada y adecuada a los vertiginosos ritmos de nuestras vidas: tan solo una semana de tiempo. Estamos hablando de la ‘dieta de la sopa‘, un planning alimenticio que nos ayudará a adelgazar cinco kilos de un plumazo sin sufrir.
1¿CÓMO FUNCIONA LA DIETA DE LA SOPA?
Esta dieta actúa como una sopa quemagrasa, hipocalórica, y para que tenga efecto ha de llevarse a cabo durante siete días. Sus defensores aseguran que realizándola se consigue un ahorro de peso de entre 3 y 8 kilos.
Dura solo una semana porque la dieta promueve la ingesta de solo un tipo de alimento, algo que no es recomendable para el organismo durante más tiempo.