A todo el mundo le gusta el dulce, tú seguramente seas uno de ellos. ¿Y cuál es el dulce que más llama? Ya lo sabes, el chocolate. Por esta razón, te vamos a explicar una receta que te va a maravillar: trufas de chocolate con tan solo dos ingredientes. Tal cual, no hará falta que te comas mucho la cabeza para realizar este delicioso plato y, lo más importante, podrás disfrutarlo rápido porque se hace en poco tiempo.
Son fáciles y algunas aptas para veganos. Si quieres sorprender a alguien con un postre sencillo y exquisito, esta receta te va a servir sí o sí. Un postre en el que incluso hay variantes para niños ya que cualquier receta que lleve chocolate les encanta.
4Trufas de chocolate para niños
Si tienes hijos, sobrinos o cerca algún niño al que quieras sorprender con comida, esta sin duda va a ser la receta que te ayude a ello. Para realizarla, vas a necesitar simplemente galletas de chocolate y dulce de leche. Primero tendrás que triturar las galletas muy bien hasta que queden en trozos muy pequeños.
Después, agrega tantas cucharadas de dulce de leche como galletas, de manera que por cada una debes añadir una cucharadita de dulce de leche. Y por último, mezcla muy bien los dos ingredientes con las manos y haz bolitas, como en la anterior receta. Ya habiendo llegado aquí, pásalas por cacao en polvo o virutas de chocolate.