A día de hoy, ya no necesitas echar mano de una cámara profesional para conseguir los resultados que estas llevan ofreciendo durante años. Los smartphones ofrecen soluciones que nos permiten a los mortales conseguir los mejores resultados. Eso sí, hay que tener un poco de maña y sobre todo creatividad, y vas a poder ponerla en práctica con tu Samsung Galaxy Note 20.
Pero en lo que dominas esta faceta, hay algo que debes tener en cuenta, el teléfono de por sí te ofrecerá una buena calidad, y si lo editas más tarde en apps como Lightroom o VSCO obtendrás los mejores resultados, pero debes saber cómo manejar todo lo que ofrece el terminal. Pero no te preocupes, no vas a tener que perder el tiempo tocando botones arriesgándote a hacer una mala configuración. A continuación, te damos los mejores trucos para que hagas fotos como un profesional con tu Samsung Galaxy Note 20.
1Selfies como un profesional
Cualquiera se puede hacer una selfie, pero una en condiciones es otra historia. No basta con pulsar el botón mientras posamos, ya que en ocasiones nos encontramos con ciertas dificultades para ello. Bien porque la posición de nuestra mano no es la mejor o porque simplemente necesitamos sujetar el smartphone del lado contrario al botón.
Pues bien, el Samsung Galaxy Note 20 cuenta con una función que puedes activar fácilmente para no sufrir este problema. Se trata de un botón flotante que podrás mover por toda la pantalla. Así su manejo será mucho más sencillo, ya que el hecho de que los teléfonos sean de un tamaño tan grande también es un problema para el alcance de nuestros dedos. Dicho esto, te explicamos cómo puedes activar este botón flotante.
En primer lugar, abre la aplicación de la cámara, ahora pulsa sobre el icono de la rueda dentada que ya sabes que representa la opción Ajustes, y ahora ve al apartado Métodos de disparo. Aquí verás que puedes activar la opción Botón Cámara flotante, y listo.