Son muchos los que lo intentan pero pocos lo consiguen. Hoy es día, lo difícil no es llegar a salir en la televisión. Mediaset y Telecinco con sus múltiples programas lo ponen bastante fácil, lo complicado es lograr hacerse un hueco y permanecer en el tiempo como ha hecho Suso Álvarez.
Y es que este es un estilo de vida muy lucrativo, para todos aquellos que estén dispuestos a dar mucho a cambio de la fama, es decir, renunciar a su intimidad o saber que tendrán que vivir de la desgracia o las pilladas ajenas.
5La última intervención de Suso Álvarez en Viva la Vida
La protagonista este fin de semana del magazine Viva La Vida ha sido Irene Rosales, la mujer del DJ, Kiko Rivera, que ha tenido que hacer frente a las cuestiones sobre las declaraciones que han enfrentado a su marido con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja.
La joven se mostró sorprendida de la actitud que había adoptado Kiko, pero le apoyó en todo momento. No dudó en responder a cuestiones sobre cómo Isabel Pantoja había actuado con respecto a las adicciones de su hijo «como madre se lo ha dado todo, pero a lo mejor no lo que más le hacía falta. Más cariño, más visitas…»
Y se mostró muy molesta con los rumores que mantienen que ella es la responsable de la separación y de los problemas entre Kiko y su madre, evitando hacer comentarios sobre ello hasta que Suso Álvarez entró en directo a través de una videollamada.