Llega la Navidad y con ella los anuncios de juguetes en la televisión a todas horas, lo que nos hace sentir nostalgia por los tiempos en los que esperábamos ansiosos a que llegase la revista con los juguetes de ese año y elegir cuáles queríamos que nos trajesen los Reyes Magos, pero para eso teníamos que indicárselos en una carta dirigida a sus Majestades de Oriente.
Si te apetece recordar esos tiempos llenos de ilusión y alegría, te invitamos a que veas estos juguetes que toda chica de los 90 tenía en su casa o quería tener.
77. ¿Quién es quién?
En toda casa había un «¿Quién es quién?«, un juego con el que te podías tirar horas jugando y que seguramente a los de tu casa tuviese ya desquiciados de tanto jugar.
Consistía en ir haciendo preguntas para dar con el personaje que tenías que descubrir. Cuántas peleas entre hermanos habrá provocado este juego por alguna pregunta «mal» contestada para alguno.
Este juego ha ido evolucionando con el tiempo, llegando a haber versiones electrónicas, pero nada superará al original, donde ibas descartando a los jugadores tumbándolos y las tarjetas de cartón se veían afectadas por el uso.