Llega la Navidad y con ella los anuncios de juguetes en la televisión a todas horas, lo que nos hace sentir nostalgia por los tiempos en los que esperábamos ansiosos a que llegase la revista con los juguetes de ese año y elegir cuáles queríamos que nos trajesen los Reyes Magos, pero para eso teníamos que indicárselos en una carta dirigida a sus Majestades de Oriente.
Si te apetece recordar esos tiempos llenos de ilusión y alegría, te invitamos a que veas estos juguetes que toda chica de los 90 tenía en su casa o quería tener.
44. TRAGABOLAS
El Tragabolas es la versión del juego norteamericano «Hungry Hungry Hippos«, la propia casa MB fue la que lanzó al mercado la versión española.
Seguro que recuerdas como querías tener este juego para poder invitar a tus amigos a casa y pasar la tarde intentando coger las bolas blancas que salían del centro. Lo único que tenías que hacer era pulsar la palanca de tu hipopótamo y este alargaba su cuello para conseguir todas las bolas que pudiera. ¡No había un plan mejor!