Tony Hawk fue un juego que cambió el concepto del patinaje en España. Llegó a principios de siglo y abrió los ojos a muchos chavales de la época a empezar a practicar su verdadera pasión. En Tony Hawk podías elegir a uno de los patinadores más ilustres de la época. Con tu tabla de Skate y en menos de 3 minutos tenías que conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Esto se hacía intentando los trucos más complicados y encadenando piruetas.
Algo que ha quedado en el recuerdo de todos los gamers fueron los escenarios. Podíamos hacer skate en una escuela, en un parque con multitud de elementos o incluso en lugares icónicos de todas las ciudades del mundo. Hace unos meses se puso a la venta el remake de los dos primeros Tony Hawk Pro Skater. Y se ha hecho todo de nuevo, pero manteniendo el espíritu original. Han vuelto los escenarios que han enamorado y siguen enamorando. Vamos a hablar de los más destacados.
7Tony Hawk: Filadelfia
El downtown de Filadelfia es otro de los escenarios que enamora. Nos hubiera hecho más ilusión poder patinar por Barcelona, su Sagrada Familia, su Plaza de Cataluña o sus Ramblas, sin embargo, eso no está incluido en este Tony Hawk.
Pero sí que está la ciudad de Pensilvania. En esta ciudad se exhibe la Campana de la Libertad y en esta icónica ciudad, más concretamente en su ayuntamiento se firmó la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos de América.
También es un lugar muy dado al patinaje. Se patina sobre todo en su downtown, es decir, en la parte financiera y más urbana de la ciudad. Está llena de elementos urbanos que utilizar para hacer nuestros trucos. Todo en un entorno precioso que enamora hasta a los que no conocían la ciudad.
Si eres aficionado a Tony Hawk o si te gusta el patinaje, quizás deberías ahorrar para conocer esta ciudad y hacer alguno de sus trucos por sus míticas calles. Y ya de paso ver todo lo referente a la Guerra de Independencia estadounidense.