Los increíbles escenarios de Tony Hawk que enamoran a los jugadores

-

Tony Hawk fue un juego que cambió el concepto del patinaje en España. Llegó a principios de siglo y abrió los ojos a muchos chavales de la época a empezar a practicar su verdadera pasión. En Tony Hawk podías elegir a uno de los patinadores más ilustres de la época. Con tu tabla de Skate y en menos de 3 minutos tenías que conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Esto se hacía intentando los trucos más complicados y encadenando piruetas.

Algo que ha quedado en el recuerdo de todos los gamers fueron los escenarios. Podíamos hacer skate en una escuela, en un parque con multitud de elementos o incluso en lugares icónicos de todas las ciudades del mundo. Hace unos meses se puso a la venta el remake de los dos primeros Tony Hawk Pro Skater. Y se ha hecho todo de nuevo, pero manteniendo el espíritu original. Han vuelto los escenarios que han enamorado y siguen enamorando. Vamos a hablar de los más destacados.

6
Plaza de toros de México

Hace unos años nadie lo diría, pero hoy las plazas de toros perfectamente podrían ser escenarios de skate magníficos. Ya cualquier competición que se precie se puede organizar en un gran escenario como este.

De hecho, es un lugar ideal y que enamora a todos los amantes de Tony Hawk. Desacralizar una plaza de todos, instalarle elementos de Skate y convertirla en un parque es de lo mejor que hemos podido hacer. Y este escenario en el juego es sin duda de nuestros preferidos.

Cuenta con rampas, barandillas, paredes… Puedes recorrerlo, pero te va a faltar sesión para usar todos los obstáculos y piezas que están repartidas por él. Ojalá algunas plazas de toros, como la del juego, se utilizaran para esto.