Con voluntad y estos consejos podrás adelgazar 57 kilos en un año

-

Cuando escuches que una dieta te hace adelgazar una cantidad abrumadora de kilos en tan solo unos días o semanas, no te lo creas. Son dietas muy peligrosas que te privan de nutrientes básicos y que gracias a eso consumes de otros lugares. Pero cuando llegues a un punto límite, tendrás que comer y el efecto rebote puede ser épico. Los atajos en la cuestión de los kilos no son buenos lugares. No vas a ir a parar a donde quieres. Te dejarán mucho más atrás, incluso que la casilla de salida.

Aquí vamos a darte algunos consejos ofrecidos por profesionales y personas que han podido adelgazar hasta 57 kilos. Lo han hecho sin dietas milagros. Sin productos que te hacen perder kilos en horas. El truco de estas personas ha sido la fuerza de voluntad, la constancia y la ayuda de profesionales. Así que si estás con algún kilito de más y quieres quitártelo, lee nuestros consejos. Mentalízate y ve a por ello, porque tú puedes.

4
Crear ritual de alimentación sana

Si creas un ritual de alimentación sana es más probable que lo mantengas en el tiempo. Para eso debes comer todo lo que te guste pero siempre estando dentro de unos límites y sin excederte.

Puedes hacer desayunos y meriendas con pan hecho en casa, mermelada, café y un plátano. Estos son algunos ejemplos para adelgazar. Vemos como en la dieta está la mermelada, prohibidísima en otras dietas, pero si la quemas con ejercicio, la pruedes tomar.

Debes tener un plan alimenticio que te de energía y esté ajustado en calorías. Todo con alimentos que te gusten. Cocínalos de manera sana pero divertida y verás como vas a poder alimentarte sano y sin sufrir en este aspecto de las comidas.