Cuando escuches que una dieta te hace adelgazar una cantidad abrumadora de kilos en tan solo unos días o semanas, no te lo creas. Son dietas muy peligrosas que te privan de nutrientes básicos y que gracias a eso consumes de otros lugares. Pero cuando llegues a un punto límite, tendrás que comer y el efecto rebote puede ser épico. Los atajos en la cuestión de los kilos no son buenos lugares. No vas a ir a parar a donde quieres. Te dejarán mucho más atrás, incluso que la casilla de salida.
Aquí vamos a darte algunos consejos ofrecidos por profesionales y personas que han podido adelgazar hasta 57 kilos. Lo han hecho sin dietas milagros. Sin productos que te hacen perder kilos en horas. El truco de estas personas ha sido la fuerza de voluntad, la constancia y la ayuda de profesionales. Así que si estás con algún kilito de más y quieres quitártelo, lee nuestros consejos. Mentalízate y ve a por ello, porque tú puedes.
2Mantener tus hábitos propios
Segurametne has intentado perder peso durante muchas veces a lo largo de tu vida. Pero tu vida debes llevarla tú. No puedes dejar que nadie más te marque las pautas, los tiempos y los ritmos. Tú eres quien vive tu vida.
Tomar las riendas de tu propia vida es el primer éxito y la primera clave para el objetivo final de adelgazar. La vida está llena de dificultades diarias. Debemos intentar tener una vida sencilla y evitar esas dificultades que solo nos interrumpen.
Esas dificultades en la mayoría de las veces son las excusas para romper las rutinas. Apúntate a un gimnasio cercano, en un horario que puedas cumplir. Come alimentos sanos que te gusten y mételos en tu comida habitual. Verás como esto empieza a dar sus frutos.