Normalmente cuando nos compramos un ordenador nuevo, viene instalado con Windows 10. Esta es la parte más sencilla, se puede realizar con un simple USB que lance el sistema para la instalación en el disco duro. Sin embargo, lo complicado no es instalarlo, si no configurarlo. En este artículo te vamos a mostrar cómo hacer una configuración correcta para comenzar a usar tu ordenador.
Windows 10 es un sistema operativo que fue lanzado en el año 2015. Es un sistema de Microsoft al que se puede acceder siempre con una licencia oficial. Si tienes un ordenador con Windows 7 o Windows 8, puedes actualizar tu ordenador Windows 10. Es actualmente el sistema operativo más usado del mundo. Incluye muchas características, pero hay que saber configurarlas, es por eso que aquí vamos a darte unos consejos para hacerlo.
2Configurar la privacidad de Windows 10
La privacidad es uno de los puntos más importantes de nuestro equipo. También es un elemento clave. Por la privacidad nos pueden robar datos, tarjetas de crédito y cualquier otra cosa que nos pertenezca, así que deberemos configurarla bien.
Y cuando instalamos Windows 10 en nuestro equipo, la privacidad no está configurada, es por eso que debemos dedicar unos minutos a colocarla a nuestro gusto. Windows 10 es un Sistema operativo que se apropia de nuestra propia privacidad.
Para retocarla vamos a entrar en inicio. Allí iremos a la pestaña de configuración. Posteriormente deberemos elegir la opción de privacidad. Ahora iremos desactivando las opciones de la lista de la izquierda. Pero mirando siempre si dejamos alguna que vayamos a usar.