Hay personajes que sin duda alguna se quedan en lo más profundo del corazón de las audiencias. Todos sabemos que la televisión es un mundo lleno de secretos, pero también abre muchas puertas para esas figuras que empiezan desde cero, y luego poco a poco se van convirtiendo en unos grandes e influyentes de lo que es verdaderamente el entretenimiento. El Risitas es de esas personalidades que todavía tenemos muy marcado en la mente, y sobre todo desde el humor que siempre ha sido la manera en la que alivia sus penas y le hace frente a las adversidades.
Y es así, en medio de lo que pueda pasar, su éxito a nivel internacional es de los más reconocidos, y esto lo ha llevado a ser considerado todo un referente de la actuación y del humorismo de nuestro territorio. Conoce cómo está ahora mismo, y descubre otros detalles de su carrera.
5Busca la unión entre países
Uno de los puntos que hoy en día se hace notar sobre El Risitas, es que a través de su gran humor y ocurrencia, busca la unión entre las personas, familias, países. A su juicio, desde la diversión es posible que las diferencias de opiniones puedan dejarse a un lado, y en cambio poder pasarla bien y disfrutar de lo que es verdaderamente la vida.
Es así, como en sus vinculaciones con Francia, ha buscado que la nacionalidad de alguien no sea impedimento para ganarse el amor, sino que más bien prevalezcan los valores y las ganas de salir adelante. Sin duda, él ha sabido controlar la fama.