Para conservar el pelo sano y brillante nadie debería lavarlo a diario. Y para lograr un pelo perfecto es importante comenzar por utilizar el champú que mejor se adapte a tus necesidades. En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de opciones, bien sea liquido o sólido.
No obstante, es importante invertir un poco más en algunos productos como estos. Este básicamente sirve para cuidar y limpiar el pelo, eliminando el exceso de grasa que se acumula en el cuero cabelludo con el pasar de los días. Existen en el mercado diversos tipos, con diferentes características, funciones y específicos para cada tipo de pelo. Sin importar el tipo de cabello que tengas o el color de este, seguramente habrá uno que cumpla con tus necesidades.
6Los mejores champús líquidos para un pelo perfecto y limpio
Una de las mejores opciones en cuanto a champú liquido es el “champú hidratación” de TRESemmé. Localiza las zonas más secas de tu pelo y le da toda la vitalidad y suavidad que necesita. Gracias a su sistema de hidratación con vitamina D le brinda a tu pelo un aspecto más saludable.
Ahora bien, una alternativa al producto de TRESemmé es el Champú sin colorantes Pantene, una de las marcas más conocidas de cuidado capilar por su relación calidad precio. El champú Repara y Protege de Pantene Pro-V es ideal. al para combatir los signos de rotura, falta de brillo o suavidad y daño. Deja el pelo mas fuerte y no contiene colorantes, aceites minerales ni siliconas.