Para conservar el pelo sano y brillante nadie debería lavarlo a diario. Y para lograr un pelo perfecto es importante comenzar por utilizar el champú que mejor se adapte a tus necesidades. En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de opciones, bien sea liquido o sólido.
No obstante, es importante invertir un poco más en algunos productos como estos. Este básicamente sirve para cuidar y limpiar el pelo, eliminando el exceso de grasa que se acumula en el cuero cabelludo con el pasar de los días. Existen en el mercado diversos tipos, con diferentes características, funciones y específicos para cada tipo de pelo. Sin importar el tipo de cabello que tengas o el color de este, seguramente habrá uno que cumpla con tus necesidades.
2Champú solido para tu cabello
El champú solido ha estado revolucionando el mercado en los últimos años. Para muchos, este funciona igual de bien que un champú líquido. Además de ser amigos del medio ambiente, no contienen alcohol por lo cual, no resecan el cuero cabelludo. Estos son libres de siliconas y sulfatos.
Este arrastra la misma cantidad de suciedad que tu champú común, además, son beneficiosos para el medio ambiente. Usan menos agua cuando son fabricados, por lo tanto, no tienen emulsionantes o siliconas. No necesitan plástico para comercializarse. Por otra parte, es una opción más económica.