Vicks Vaporub es muy conocido por utilizarse como un remedio para aliviar rápidamente la congestión nasal y otros síntomas del resfriado como la tos o el dolor de cabeza. Esta crema está hecha con una base de mentol, ya que este ingrediente produce una respuesta muy beneficiosa en los receptores de la nariz y el pecho provocando que se abran.
Los niños suelen ser los usuarios más habituales de este ungüento cuando se encuentran resfriados. Sin embargo, Vicks Vaporub tiene muchos más usos que seguramente desconozcas. Esta crema no solo sirve para untársela en el pecho y favorecer la expectoración. A continuación, vamos a mostrarte todos sus utilidades, que son muy diversas y hasta sorprendentes.
4ELIMINAR LAS VERRUGAS
Al igual que ocurría con los hongos, Vicks Vaporub es capaz de acabar con las verrugas de pequeño tamaño que se encuentran en las manos y en los pies. Hay que aplicarse la crema un par de veces al día y después cubrirla con una gasa.
Además de la gasa, ponte un calcetín o un guante, depende si tienes la verruga en el pie o en la mano, para que dure más tiempo el efecto de la crema. En poco tiempo irás viendo los resultados y la verruga irá desapareciendo.