La plataforma de contenidos bajo demanda más utilizada es, sin lugar a dudas, Netflix. Un servicio VOD que llegó hace unos años a España para convertirse en tiempo récord en la opción más utilizada por los usuarios.
Y los motivos por los que Netflix ha tenido tanto éxito en nuestro país, y realmente en medio mundo, son muy claros: un catálogo de altura que no para de actualizarse, además de una constante actualización del servicio para añadir todo tipo de nuevas funcionalidades que nos hagan la experiencia todavía más agradable. Uno de los últimos ejemplos lo vemos en el modo reproducción aleatoria de Netflix.
6Se adapta a los diferentes perfiles
Es muy probable que para abaratar costes compartas tu cuenta de Netflix, ya sea con otros miembros de tu familia o con amigos. Puedes estar muy tranquilo, ya que cada perfil disfrutará de sus propias recomendaciones que se basarán en los gustos personales de cada usuario.
De esta manera todas las recomendaciones que ofrecerá este servicio de Netflix serán acorde a tus gustos e intereses. Y ojo, que lo mejor de todo llega con el hecho de que el modo de reproducción aleatoria de Netflix no solo sirve para ponerte contenidos nuevos. Más que nada porque también te ofrecerá la posibilidad de seguir viendo un capítulo de esa serie que tienes pendiente, o acabar la película que tenías a medias.