Ya está llegando la Navidad y con ella planes especiales como visitar mercados navideños, muy peculiares en distintos sitios del mundo, pero todos nos hacen sentir de alguna forma en un cuento de Navidad.
Quizá este año no podremos viajar con tanta libertad como estábamos acostumbrados, sin embargo, podemos ir haciendo una lista con los sitios a los que queremos ir y así aprovechar al máximo. Vamos a facilitarte una lista con algunos de los mercados navideños que tienes que visitar.
33. MERCADO NAVIDEÑO DE TORONTO (CANADÁ)
Vive la magia de una Navidad tradicional en el mercado navideño de Toronto (Canadá), celebrado en el Distellery Historic District, el barrio de las artes y el entretenimiento de la ciudad.
Es una combinación de las costumbres antiguas influenciadas por las modernas. En este mercado están reunidos artesanos locales, músicos y productores de comida artesanal, para vivir la experiencia al completo. Aunque si realmente quieres vivir la experiencia, tienes que beber el típico vino caliente y los cócteles navideños mientras miras entre los distintos puestos.
No te preocupes por el frío, puedes acercarte a los distintos fuegos colocados por el mercado para entrar en calor. En el mercado también puedes encontrar el árbol de Navidad gigante, donde todo el mundo se hace una foto.