Es habitual encontrar que las mejores WAGS estén en la Premier League. La prensa inglesa cada vez se llena más y más con páginas dedicadas a las bellas parejas de los futbolistas que dominan en su prestigiosa liga y aunque algunas se van, como lo hizo Daniella Semaan, otras como Shannon de Lima acaban de llegar para embellecer el paisaje. Sin embargo, también están las que todavía continúan llenando de hermosura Inglaterra, como es el caso de Inna Yarmolenko.
Casada con Andriy Yarmolenko desde el 2011, la sexy ucraniana es una gran fuente de inspiración para el futbolista que milita actualmente en el West Ham United. Con un hermosa familia que acaba de aumentar gracias a la llegada de su tercer hijo, la pareja vive muy feliz en Inglaterra. Aunque ella se ha dedicado más que nada su familia, también suele complacer a sus miles de admiradores con muchas imágenes que suelen incendiar la internet.
5De negro también destaca
Los bikinis blancos no son los únicos que le lucen a Inna Yarmolenko, porque los negros también le quedan simplemente fenomenal. Su hermosura siempre la hace lucir espectacular y es que se nota, porque nunca suele aparecer mal en ninguna imagen. Aquí aparece radiante con ese bikini negro, arrodillada en una especie de cabaña frente a la piscina y sin duda completa la imagen con esa sonrisa que ilumina el lugar.