Las grandes «joyas» de La casa fuerte que lo hacen lo más visto

-

Una segunda edición de ‘La casa fuerte’, tan pegada al final de la primera y al éxito de ‘La isla de las tentaciones’, podía tener dos consecuencias: el éxito o el agotamiento. La audiencia podría haberse sentido cansada de tanto famoseo, pero lo cierto es que parece que cada pide saber más sobre los personajes de Telecinco.

‘La casa fuerte 2’ está teniendo unos altos índices de audiencia, y posiblemente uno de los motivos principales sea el caso que envuelve a Cantora y la familia Pantoja. Kiko Rivera está en pleno desafío con su madre, Isabel Pantoja, denunciando públicamente todo lo que ha descubierto de ella, su supuesta obsesión por el dinero y el verdadero interés de su vida. Mientras tanto, Chabelita está en La casa fuerte, una casualidad que ha venido de lujo a Telecinco y a la audiencia del reality. Te contamos las grandes joyas de la segunda edición del programa, que lo hacen ser lo más visto.

5
Aumento de audiencia

‘La casa fuerte’ está aumentando su audiencia con el paso de los programas. Durante el pasado domingo, 15 de noviembre, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez aumento 3.6 puntos con respecto al domingo anterior, según informa el estudio diario de Kantar Media, haciendo su segunda emisión más vista, acumulando casi 2 millones de espectadores.

Así, ‘La casa fuerte’ obtuvo un 17,6 % de share, superando ‘Dolor y gloria’ (13,2%), la película de la semana emitida en TVE, ‘Malas madres’ (10,2%), en Antena 3 y ‘Cuarto milenio’ (6,8%), entre otras emisiones.

Siguiente