Una segunda edición de ‘La casa fuerte’, tan pegada al final de la primera y al éxito de ‘La isla de las tentaciones’, podía tener dos consecuencias: el éxito o el agotamiento. La audiencia podría haberse sentido cansada de tanto famoseo, pero lo cierto es que parece que cada pide saber más sobre los personajes de Telecinco.
‘La casa fuerte 2’ está teniendo unos altos índices de audiencia, y posiblemente uno de los motivos principales sea el caso que envuelve a Cantora y la familia Pantoja. Kiko Rivera está en pleno desafío con su madre, Isabel Pantoja, denunciando públicamente todo lo que ha descubierto de ella, su supuesta obsesión por el dinero y el verdadero interés de su vida. Mientras tanto, Chabelita está en La casa fuerte, una casualidad que ha venido de lujo a Telecinco y a la audiencia del reality. Te contamos las grandes joyas de la segunda edición del programa, que lo hacen ser lo más visto.
4La naturalidad de Mahi y Rafa
Dentro de tanto desastre, la audiencia también necesita un poco de paz. Rafa y Mahi hacen del programa un lugar más ameno, alejado de los problemas, discusiones y los momentos artificiales que protagonizan la mayor parte de los concursantes de la casa.
Por eso, la pareja está siendo una de las preferidas, hasta ahora, del reality. ¿Estamos ante los ganadores? Es pronto para decirlo, pero lo cierto es que son divertidísimos.