Las grandes «joyas» de La casa fuerte que lo hacen lo más visto

-

Una segunda edición de ‘La casa fuerte’, tan pegada al final de la primera y al éxito de ‘La isla de las tentaciones’, podía tener dos consecuencias: el éxito o el agotamiento. La audiencia podría haberse sentido cansada de tanto famoseo, pero lo cierto es que parece que cada pide saber más sobre los personajes de Telecinco.

‘La casa fuerte 2’ está teniendo unos altos índices de audiencia, y posiblemente uno de los motivos principales sea el caso que envuelve a Cantora y la familia Pantoja. Kiko Rivera está en pleno desafío con su madre, Isabel Pantoja, denunciando públicamente todo lo que ha descubierto de ella, su supuesta obsesión por el dinero y el verdadero interés de su vida. Mientras tanto, Chabelita está en La casa fuerte, una casualidad que ha venido de lujo a Telecinco y a la audiencia del reality. Te contamos las grandes joyas de la segunda edición del programa, que lo hacen ser lo más visto.

3
Los culebrones de Tom Brusse

Primero se dejó en evidencia delante de toda España al ser infiel a Melyssa Pinto con Sandra Pica en La isla de las tentaciones, después se hablaba de un romance entre el marroquí y Samira justo después de volver de República Dominicana. Vimos a Sandra llorar como Melyssa, y a Samira contar ese leve affaire (o supuesto beso en el portal de Sandra) durante la primera emisión de La casa fuerte. Nadie se sorprendía, pero la audiencia no quitaba los ojos de la pantalla.

Todos los culebrones que envuelven a Tom Brusse en La casa fuerte es uno de los motivos por los que el programa está siendo un éxito. Aunque, no sabemos cuánto le queda a su gran historia, porque todo apunta a que dentro de poco nos cansaremos de volver a vivir lo mismo con Tom, y podría volverse repetitivo.