Cambios drásticos de cara al futuro de ‘La Casa Blanca’. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya se habría fijado en uno de los nuevos cracks que ha dejado totalmente sorprendido al mundo con su talento y podría estar considerando hacer a un lado la tan anhelada llegada del delantero estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Kylian Mbappé, al teatro de La Castellana.
Si bien es cierto que el ariete campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección dirigida por el experimentado Didier Deschamps se ha convertido en uno de los deseos más grandes del mandamás del conjunto trece veces monarca del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, pues parece que este empresario, ingeniero y ex político español ha puesto su mirada en otra opción en caso que el atacante del plantel del Parque de los Príncipes decida no vestirse de blanco para la temporada 2021/2022, en la que esperan volver a marcar su hegemonía en Europa.
«El presi cada vez está más seguro de lo que quiere hacer para el año entrante. Gastará mucho dinero, pero quiere armar un equipo de solamente jugadores galácticos. Florentino Pérez creará un monstruo que podría comerse a Europa por completo. Años dorados podrían llegar para el Real Madrid, así que los rivales deberán prepararse, porque el presi no va a salir a jugar con nadie y hará temblar a todos los enemigos con sus movimientos», comentó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del combinado vikingo.
Además, Florentino Pérez sabe que Kylian Mbappé ha jugado por mucho tiempo con su paciencia, por lo que no aceptará que la perla de la selección de Francia siga burlándose de él y de toda la comunidad merengue, así que ya habría definido a su próximo reemplazo, el cual sería mucho más económico y le permitiría hacer otra adquisición galáctica.
2El monto a pagar por Jack Grealish
Florentino Pérez, mandamás del cuadro treintaicuatro veces campeón de la Primera División de España, ya tendría en mente el monto a ofrecerle al Aston Villa para que les cedan todos los derechos sobre su extremo izquierdo estrella, Jack Grealish, quien ha logrado llamar poderosamente la atención de uno de los equipos más grandes de los cinco continentes.
Claramente, para el presidente de ‘La Casa Blanca’ no será sencillo llevarse al jugador de oa selección de Inglaterra al mítico Estadio Santiago Bernabéu, ya que es bien sabido que en el conjunto presidido por Nassef Sawiris el atacante es visto como un símbolo, todo gracias a que él llegó cuando solamente tenía seis años y debutó en el primer equipo en mayo de 2014, para así, ser considerado como uno de los mejores futbolistas que ha podido salir de esa cantera.
Tras Florentino Pérez analizar toda la situación que rodea a Jack Grealish dentro del Aston Villa, el empresario español habría decidido ofrecer una cantidad cercana a los 50 millones de euros, una cifra más que asequible para el Real Madrid, el cual estaba dispuesto a pagar un pastizal por el atacante estrella del París Saint Germain, Kylian Mbappé, quien ha sido un deseo del mandamás vikingo desde hace mucho tiempo.