Las mascarillas se ha convertido en el mundo en una pieza indispensable a la hora de salir de casa. Siempre debes llevarla contigo. Aunque a muchos les parezca incómoda, es muy importante su uso para prevenir el contagio de coronavirus, o por lo menos evitarlo lo más posible.
También es innegable admitir que, si bien son necesarias, a veces pueden ser un poco molestas. Algunas de las molestias mas frecuentes son las marcas en la cara, la sensación de falta de oxígeno, dolor o rozaduras en las orejas y algunas veces, daños en la piel o problemas bucales.
7Protector para la mascarilla
Esta pieza es muy similar el extensor. Es un complemento económico que aporta comodidad pese a su sencillo diseño. Con una correa que protege los oídos te permitirá disminuir la presión que se ejerce sobre ellos.
Es muy fácil de transportar, están hechos de un material de buena calidad para un uso duradero y prolongado. La diferencia existente con el extensor es que este complemento es flexible, pues, se ajusta a diversas tallas sin tener que enganchar las gomitas en los diferentes niveles.