Las mascarillas se ha convertido en el mundo en una pieza indispensable a la hora de salir de casa. Siempre debes llevarla contigo. Aunque a muchos les parezca incómoda, es muy importante su uso para prevenir el contagio de coronavirus, o por lo menos evitarlo lo más posible.
También es innegable admitir que, si bien son necesarias, a veces pueden ser un poco molestas. Algunas de las molestias mas frecuentes son las marcas en la cara, la sensación de falta de oxígeno, dolor o rozaduras en las orejas y algunas veces, daños en la piel o problemas bucales.
3Porta mascarillas
Este es el complemento perfecto para que no coloques tu mascarilla en superficies no seguras. También te permite mantenerla protegida dentro de tu cartera o bolso. Te ayuda a prevenir de manera eficaz la contaminación secundaria de la mascarilla, la protege del polvo y la humedad.
El porta mascarillas está hecho con plástico que no es toxico, sin olor, resistente a los desgastes, fácil de limpiar y reutilizable. Además, es de un tamaño ligero y poco peso que la hace muy cómoda de llevar.
En Amazon, puedes encontrarlos desde 19,90€ un paquete de cinco.