Hablar de Sálvame es posicionarnos en uno de los programas más exitosos que podemos ver en la parrilla de Telecinco. Desde su arribo a las pantallas por allá en el año 2009, hemos visto crecer a muchos colaboradores, que son parte esencial de la historia de Sálvame en la televisión española. Han venido a marcar un antes y un después en el entretenimiento de millones de audiencias, que no dejan de disfrutar de sus contenidos y de esas noticias del corazón y la crónica social. En medio del plató, la polémica se vende como pan caliente, pero sabemos que eso es lo que suele llamar la atención de los teleespectadores.
No es vano se sigue manteniendo dentro de los líderes indiscutibles, y no deja de estar en boca de todos. En escena, hemos conocido a muchas figuras que han calado en la industria. Desde luego que los años han sido testigo de sus cambios, así que el día de hoy, vas a conocer un poco cómo eran en sus inicios, y de qué forma se fueron ganando el aprecio de la gente. Todos están cortados por la misma tijera de la prensa rosa, pero sin duda alguna mantienen un programa entretenido que es tendencia en las redes.
3Kiko Matamoros le cogió amor a las operaciones… Mira cómo inició en Sálvame
Todos los colaboradores han cambiado. De alguna manera nos cuesta creer que sean ellos, pero sí los son, las mismas figuras que has visto en tus pantallas. Claro, cuando iniciaron esta experiencia que ha revolucionado la televisión.
Kiko Matamoros es más bien uno de los defensores de la audiencia. De hecho, empezó y no le conocíamos operaciones y ahora como que le ha cogido el gusto por estas prácticas. No podemos olvidar que en el año 2017 se ausentó por temas de agotamiento, y al volver lo hizo, pero con una actitud más tranquila, apuntando siempre con esa calidad en el plató que conocemos de él.