En el portal de alojamientos vacacionales Airbnb podemos encontrar estancias únicas, que harán de tus viajes experiencias inolvidables. Desde palacios y castillos, hasta casas en lugares recónditos o cabañas con encanto. Oportunidades que te harán sentir como si estuvieses viviendo dentro de una película.
Y es en esto último donde nos queríamos centrar. Porque, y es probable que no lo supieses, pero en Airbnb también es posible alquilar algunas de las viviendas que aparecen en tus películas o series de televisión favoritas. Muchas de ellas muy conocidas.
No. O al menos por el momento. Pero no puedes alojarte en la casa de Bilbo y Frodo Bolsón en La Comarca. Además, seguramente que no tendrían de nuestras tallas de humano. Pero sí es posible hospedarse en la vivienda de los Swan en Crepúsculo (que curiosamente no se encuentra en Forks, Washington. Se localiza en la pintoresca ciudad de St. Helens, Oregon); o en la casa donde vivió Harry Potter durante su infancia. Incluso la cabaña de Tony Stark en Vengadores: Endgame. Pero lo nuestro son las series, y es en lo que nos vamos a centrar.
2El molino de The Bachelorette
The Bachelorette es un programa de televisión de la cadena estadounidense ABC. Un reality en el que una mujer conoce a 25 hombres e intenta encontrar sólo a uno de ellos de la lista, que le robe el corazón.
Lo que no sabían los fans es que uno de los alojamientos disponibles en Airbnb es un molino que seguramente reconozcan. El molino de viento en el que tuvieron una cita Hannah Brown y el pretendiente Peter weber.
Pasar una noche en el molino cuesta unos 60 euros, y el lugar donde se encuentra es en Nikithianos, en Grecia.