Ya se hablado mucho del trasero de Georgina Rodríguez. La española de sangra argentina y mujer de Cristiano Ronaldo tiene el título del mejor trasero de Europa. La exuberante mujer no se cansa de mostrar ese divino atributo que tiene. Ella se consagra como una de las influencer que tiene el culo natural mejor trabajado en las redes sociales. Claro para lograr dicho objetivo se ha dedicado a horas y horas de machacarse en el gimnasio. De ahí los resultados y las ganas de mostrar siempre sus resultados ya sea en el verano o haciendo ejercicios.
Georgina ha demostrado ser una excelente madre y esposa, y esto se hace notar mucho en Instagram, donde siempre la vemos posteando fotografías y videos de su bella familia, y en donde casi que a diario los presume con mucho amor. En su último post tuvo un mensaje muy romántico y estuvo dedicado a Cristiano. Ella e publicó una fotografía en donde se le ven disfrutando juntos de una noche romántica, también le escribió unas bellas y comprometedoras palabras: “Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará”.
2A Georgina le sobra elasticidad
Georgina es toda una atleta. No solo hace ejercicios para cuidar su cuerpo, que es su principal activo como modelo, sino que sus tiempos de niña practicó gimnasia y esto le permite poder estirarse a todo o que da dejando boquiabiertos a sus seguidores, quienes disfrutan de sus peripecias.