Si te suena alguno de estos nombres, significa que te criaste a los largo de los años 80 y los 90, y que solo de pensar en tomarte un Tang o una bolsa de Monchitos, te ha entrado nostalgia de esa época. Y es que ya no se hacen chucherías como las que se comían entonces.
Las nuevas generaciones desconocen la amplía gama de productos que había para los más pequeños de la casa hace más de 30 años y, que eran mucho más baratos de lo que cuestan ahora. A continuación, vamos a repasar los mejores alimentos que comías en tu infancia.
2MONCHITOS
Los Monchitos son unas bolsas de arroz inflado que se llaman igual que la famosa marioneta de José Luis Moreno. Todavía se siguen vendiendo en quioscos y tiendas de alimentación. Este snack tiene sabor a jamón, aunque en realidad no supieran mucho a eso.
Las bolsas de Monchitos era de tamaño reducido, justo para que te quedaras con ganas de más y tuvieras que comprarte otra. La forma más habitual de comer los Monchitos era a puñados. Los sorteos que anunciaban eran muy famosos y ofrecían grandes premios.