Justo antes del cambio de milenio un grupo de holandeses disfrazados reventó las pistas de baile de toda Europa, los Vengaboys. Seguro que has cantado, bailado o escuchado ‘Boom, boom, boom, boom’, ‘We like to party’ o ‘We’re going to Ibiza’ en más de una fiesta, en tu discman o por la propia calle. ¡Sonaban por todos lados!
Los Vengaboys comenzaron a actuar en 1997 y hasta el 2000 no pararon de engendrar himnos para los amantes del eurodance, un estilo musical que pegó fuerte durante la década de los noventa. En cumpleaños y discotecas, tanto pequeños como mayores, todos cantaban aquello del ‘Boom, boom, boom, boom; I want you in my room’, sin apenas saber qué andaban diciendo.
Las canciones de los Vengaboys te gustarían más o menos, pero estas se quedaban pegadas siempre a tu cabeza y todos tenemos un recuerdo asociado a alguno de sus grandes ‘hits’. Le hemos seguido la pista al grupo para ver qué ha sido de ellos y te va a sorprender lo que hemos descubierto. Te damos alguna pista: ‘antifas’, pezoneras y purpurina, eso como siempre.
3LA EXPLOSIVA DENISE
La despampanante belleza rubia Denise Van Rijswik ponía el contrapunto perfecto para el exotismo de Kim, y ambas continúan haciendo las delicias de los fans de los Vengaboys 23 años después de la creación de la banda.
A día de hoy sigue siendo bailarina, está casada con el actor Winston Post y tiene dos hijos. Como Kim, también estuvo un tiempo retirada de la banda (intentó una carrera en solitario), pero regresó en 2006.
Ver esta publicación en Instagram