Justo antes del cambio de milenio un grupo de holandeses disfrazados reventó las pistas de baile de toda Europa, los Vengaboys. Seguro que has cantado, bailado o escuchado ‘Boom, boom, boom, boom’, ‘We like to party’ o ‘We’re going to Ibiza’ en más de una fiesta, en tu discman o por la propia calle. ¡Sonaban por todos lados!
Los Vengaboys comenzaron a actuar en 1997 y hasta el 2000 no pararon de engendrar himnos para los amantes del eurodance, un estilo musical que pegó fuerte durante la década de los noventa. En cumpleaños y discotecas, tanto pequeños como mayores, todos cantaban aquello del ‘Boom, boom, boom, boom; I want you in my room’, sin apenas saber qué andaban diciendo.
Las canciones de los Vengaboys te gustarían más o menos, pero estas se quedaban pegadas siempre a tu cabeza y todos tenemos un recuerdo asociado a alguno de sus grandes ‘hits’. Le hemos seguido la pista al grupo para ver qué ha sido de ellos y te va a sorprender lo que hemos descubierto. Te damos alguna pista: ‘antifas’, pezoneras y purpurina, eso como siempre.
2LA EXÓTICA KIM
Kim Sasabone siempre ha sido una especie de ‘lideresa’ de los Vengaboys. De Salvador de Baia, aunque adoptada por dos holandeses y con nacionalidad neerlandesa, fue madre en 2013, aunque eso no le empujó a dejar los escenarios.
Actualmente es una de los miembros originales de la banda que todavía sigue en ella, y eso en 2011 se alejó un tiempo de la música para introducirse en el mundo del fitness. No pasan los años por ella y a día de hoy sigue estando espectacular.
Ver esta publicación en Instagram