Dustin Johnson esta en boca de todos y es por llevarse el Masters de Augusta por encima de otros favoritos como el español Jon Rahm, Thomas, Smith o Arcer. Sin embargo, el golfista estadounidense no solo es ahora mismo la sensación por conseguir la preciada chaqueta verde que lo adjudica como maestro del 2020; también lo es por todo el revuelo que ha causado su espectacular pareja, la despampanante Paulina Gretzky.
Al ser un deportista famoso obviamente se ha codeado con otros círculos de gran importancia y al igual que le sucedió a Luis Figo con Helen Svedin, el actual número 1 del golf consiguió el amor de su vida en el mundo del modelaje. La sexy estadounidense es una famosa modelo e influencer que conoció a Johnson en el 2008, pero no comenzaron a salir hasta el 2013. Ya ahora son una familia solida con dos hijos, pero ella sigue deslumbrando son su sensualidad y belleza allá por donde su esposo va; algo que demuestra muy seguid con las publicaciones que realiza constantemente en su cuenta de Instagram.
5Cualquiera quisiera nadar con ella
Al verla en bikini queda claro que tiene un don especial, porque ya sea en el mar o en la piscina Paulina Gretzky atrae todas las miradas hacía ella. Sus curvas resaltan con mucha facilidad, porque realmente esta bien proporcionada en todos los sentidos. Aquí en esta foto se le puede ver flotando en la piscina con un hermoso bikini negro y unos lentes oscuros. Su naturalidad es excepcional y demuestra que no le cuesta nada adueñarse de la escena con toda esa sensualidad que acumula.