Dustin Johnson esta en boca de todos y es por llevarse el Masters de Augusta por encima de otros favoritos como el español Jon Rahm, Thomas, Smith o Arcer. Sin embargo, el golfista estadounidense no solo es ahora mismo la sensación por conseguir la preciada chaqueta verde que lo adjudica como maestro del 2020; también lo es por todo el revuelo que ha causado su espectacular pareja, la despampanante Paulina Gretzky.
Al ser un deportista famoso obviamente se ha codeado con otros círculos de gran importancia y al igual que le sucedió a Luis Figo con Helen Svedin, el actual número 1 del golf consiguió el amor de su vida en el mundo del modelaje. La sexy estadounidense es una famosa modelo e influencer que conoció a Johnson en el 2008, pero no comenzaron a salir hasta el 2013. Ya ahora son una familia solida con dos hijos, pero ella sigue deslumbrando son su sensualidad y belleza allá por donde su esposo va; algo que demuestra muy seguid con las publicaciones que realiza constantemente en su cuenta de Instagram.
4Dentro de la bañera se ve muy sexy
La sensualidad desborda por cada poro de la piel de Paulina Gretzky, que al verla en las instantáneas que publica en su cuenta de Instagram ese hecho queda más que claro. Sin embargo, en esta imagen en la que aparece tomando un baño de espuma, definitivamente realzo el erotismo a su máxima expresión. Además es toda una modelo profesional, porque hechiza a la cámara con una naturalidad pasmosa; pero es que mucho esfuerzo tampoco hace gracias a que esa figura deslumbrante le facilita mucho las cosas.