Hoy en día las cámaras son un elemento fundamental en nuestras vidas, recuerdan muchos momentos durante unas vacaciones o incluso practicando algún deporte. Las cámaras deportivas son un dispositivo que deberías tener en casa sí o sí, ya que podremos utilizarlas en muchas ocasiones para obtener unas imágenes que con los móviles no podríamos. Y os vamos a enseñar cuáles son las mejores que podéis encontrar en el mercado.
Esta clase de cámaras empezaron con precios realmente elevados, pero gracias a la fama adquirida, los fabricantes no dudaron ni un segundo para empezar a elaborar modelos que por menos de 50 euros, lo tuvieran todo. Un equipo completo para que lleves la cámara mientras vas en bici o sales de senderismo, entre otras muchas actividades. Antes de mostrarte los mejores modelos del mercado, te hablaremos sobre las características que deberían tener. Toma nota porque llega una batería de buenos productos entre los que tendrás que elegir.
4NK Tunnel
Otra de las cámaras deportivas que deberías tener en cuenta, es esta NK Tunnel, la cual también posee la resolución 4K. Integra una carcasa para hacerla resistente al agua, además de una pantalla trasera que la hace una de las mejores opciones a tener en cuenta. Y es que esta característica te ayuda a ver más claramente lo que enfocas, y podrás ver todos los modos que puedes emplear durante la grabación.
Cuenta con WiFi y HDMI, aunque su autonomía es muy baja y necesitarás tener una segunda batería a mano. Lo que realmente es habitual en esta clase de dispositivos, así que no es nada fuera de lo normal ni que deba preocuparte.