Hay un eterno debate en la publicidad. Unos dicen que los anuncios de hoy en día son mejores. Otros prefieren los de hace algunos años. Lo que está claro es que las marcas, con la publicidad, buscan enamorarte. Algunas lo consiguen y otras solo lo intentan. Hay muchas marcas de las que te has enamorado tan solo por 30 segundos con un contenido que te ha impactado. Seguramente vas a recordar bastantes de los anuncios que ponemos en este artículo, porque realmente te llegan al corazón.
Las marcas más potentes son las que pueden invertir más en publicidad. Eso significa que contratan publicistas mejores. También actores mejores y guiones mejores. Pero no es requisito necesario el tener un gran anuncio para enamorar. Y lo que realmente importa, aparte del contenido publicitario, es el producto. Por muy buena acción publicitaria que tengas, si lo que ofreces decepciona, no te sirve de nada. Vamos a ver algunas de las marcas que te enamoraron con sus anuncios. A ver cuántos de ellos recuerdas.
8Anuncios: BMW
El anuncio del BMW X3 recuperaba la esencia de Bruce Lee. Un anuncio muy sencillo pero que te hacía enamorarte de la marca de coches. En él se veía a Bruce Lee hablando de cómo el agua se comporta.
El agua se adapta a todas las situaciones, justo igual que el coche que se anunciaba, que podía circular por cualquier carretera y por caminos. Una idea ingeniosa.