Hay un eterno debate en la publicidad. Unos dicen que los anuncios de hoy en día son mejores. Otros prefieren los de hace algunos años. Lo que está claro es que las marcas, con la publicidad, buscan enamorarte. Algunas lo consiguen y otras solo lo intentan. Hay muchas marcas de las que te has enamorado tan solo por 30 segundos con un contenido que te ha impactado. Seguramente vas a recordar bastantes de los anuncios que ponemos en este artículo, porque realmente te llegan al corazón.
Las marcas más potentes son las que pueden invertir más en publicidad. Eso significa que contratan publicistas mejores. También actores mejores y guiones mejores. Pero no es requisito necesario el tener un gran anuncio para enamorar. Y lo que realmente importa, aparte del contenido publicitario, es el producto. Por muy buena acción publicitaria que tengas, si lo que ofreces decepciona, no te sirve de nada. Vamos a ver algunas de las marcas que te enamoraron con sus anuncios. A ver cuántos de ellos recuerdas.
5Ferrero Rocher
Uno de los anuncios más famosos de la historia. Si con algunas marcas hemos relacionado a Isabel Preysler, esas son la de cerámica y la de bombones. Y es que en las fiestas de Isabel solo va gente de la clase alta.
Y en esas fiestas siempre aparece un camarero vestido de etiqueta con una torre de Ferrero Rocher que, cogieras el que cogieras, no se caía nunca. Luego lo intentabas tú hacer en casa y tenías los bombones debajo del sillón hasta nuevo aviso del destrozo.
De todas formas, este anuncio sirvió para que nos enamoráramos de la marca y que la compremos para dar clase a nuestra casa. Y, además, porqué no decirlo, los Ferrero están muy ricos.