Hay un eterno debate en la publicidad. Unos dicen que los anuncios de hoy en día son mejores. Otros prefieren los de hace algunos años. Lo que está claro es que las marcas, con la publicidad, buscan enamorarte. Algunas lo consiguen y otras solo lo intentan. Hay muchas marcas de las que te has enamorado tan solo por 30 segundos con un contenido que te ha impactado. Seguramente vas a recordar bastantes de los anuncios que ponemos en este artículo, porque realmente te llegan al corazón.
Las marcas más potentes son las que pueden invertir más en publicidad. Eso significa que contratan publicistas mejores. También actores mejores y guiones mejores. Pero no es requisito necesario el tener un gran anuncio para enamorar. Y lo que realmente importa, aparte del contenido publicitario, es el producto. Por muy buena acción publicitaria que tengas, si lo que ofreces decepciona, no te sirve de nada. Vamos a ver algunas de las marcas que te enamoraron con sus anuncios. A ver cuántos de ellos recuerdas.
4Anuncios: Airtel
Nadie que tenga más de 30 años dudaría en la respuesta si decimos “Hola soy Edu…”. Este anuncio del año 97 venía a publicitar a la marca Airtel. Esta marca que era independiente hoy forma parte de Vodafone.
En el anuncio se ve cómo el niño usa el teléfono móvil para llamar a todos los contactos de una agenda. En esa llamada se presentaba y les felicitaba la Navidad. Este anuncio fue sin duda una de las piezas del año.
De todas formas, lo que se anunciaba era una tarifa de unos minutos que luego no era tal en la realidad. Mucha gente que se enamoró del propio Edu, se desenamoró al instante de lo que ofrecía Airtel por las condiciones.