Coca-Cola, La Casera y otras marcas que supieron enamorarte con sus anuncios

-

Hay un eterno debate en la publicidad. Unos dicen que los anuncios de hoy en día son mejores. Otros prefieren los de hace algunos años. Lo que está claro es que las marcas, con la publicidad, buscan enamorarte. Algunas lo consiguen y otras solo lo intentan. Hay muchas marcas de las que te has enamorado tan solo por 30 segundos con un contenido que te ha impactado. Seguramente vas a recordar bastantes de los anuncios que ponemos en este artículo, porque realmente te llegan al corazón.

Las marcas más potentes son las que pueden invertir más en publicidad. Eso significa que contratan publicistas mejores. También actores mejores y guiones mejores. Pero no es requisito necesario el tener un gran anuncio para enamorar. Y lo que realmente importa, aparte del contenido publicitario, es el producto. Por muy buena acción publicitaria que tengas, si lo que ofreces decepciona, no te sirve de nada. Vamos a ver algunas de las marcas que te enamoraron con sus anuncios. A ver cuántos de ellos recuerdas.

2
Anuncios: La Casera

De siempre se ha dicho el slogan de La Casera: Si no hay Casera, nos vamos. Este divertido anuncio te enamora por su gracia. Tiene un estilo muy similar al que usan los Fesser en sus películas.

En él se ve a un torero muy del estilo de Curro Romero o Manolete que va a enfrentarse a un morlaco que le asusta. Para evitar torear, piensa en pedir una Casera y seguir lo que decía el Slogan anterior.

Sin embargo, el torero no contaba con el nuevo slogan de la marca de gaseosas: Pídala en todas partes. Así que el torero acaba bebiendo Casera y teniendo que enfrentarse al animal. Sin duda la ocurrencia ya te enamora.