Así es Lashana Lynch, la nueva 007 que toma el legado de James Bond

-

Lo que es un año atípico como consecuencia del Covid-19, también se ha convertido en un año lleno de muchas primicias en el mundo de las artes y el espectáculo. Y es que, cada vez más las películas van calando, y la gente siempre busca la información de primera mano de sus estrellas. Así ha sucedido con James Bond, un fuerte referente en el entrenamiento mundial, que le ha regalado muchas emociones a los espectadores. Ahora con el arribo de la nueva 007 en ‘Sin tiempo para morir’, que es nada más y nada menos que Lashana Lynch, se ha abierto una ventana relevante en la opinión pública que no deja de ser noticia en los medios de comunicación.

La verdad es que las visiones están de un lado y de otro; algunos reciben con buenos ojos a la actriz, otros se han mostrado pocos receptivos. Lo cierto, es que el anuncio ha despertado aún más el interés de las personas sobre las implicaciones de la chica de color. Hay muchos datos que tienes que saber ahora mismo sobre Lashana Lynch, y han sido trascendentales para engalanar las filas de James Bond en la gran pantalla.

3
Lashana Lynch…Qué ha hecho para merecer la James Bond mujer

No es un secreto para nadie, la mujer hoy día se ha caracterizado por llevar un rol protagónico en muchos campos de la sociedad. Así que, de entrada, es la confirmación que los temas de roles deben dejarse atrás y verse más bien el carácter y el temple para afrontar un personaje como lo es James Bond. Indiscutiblemente, Lashana Lynch es una de las máximas referentes del cine inglés, que, con 32 años de edad, la nacida en Londres no le ha tenido miedo a los comentarios racistas hacia ella. En contraposición, apuesta por dar gala de su talento.

La conocemos por haber interpretado a Rosaline Capulet en la serie de ABC Studios Still Star-Crossed (2017) y Maria Rambeau en Capitana Marvel (2019). Cabe destacar que se ha formado en una de las mejores escuelas de la capital inglesa, por lo que no hablamos de cualquier figura que formará parte de la historia de James Bond.