Apple se ha convertido en el mayor fabricante de relojes a nivel mundial, superando a firmas históricas como Rolex. Pero poco a poco sus grandes rivales le pisan los talones. Y uno de los grandes referentes es el fabricante asiático, encargado de lanzar al mercado verdaderas joyas como el Huawei Watch GT.
Un smartwatch que llegó con el claro objetivo de batir al fabricante de la manzana mordida. Y teniendo en cuenta que el Huawei Watch GT tiene el honor de ser el reloj inteligente más vendido en 2020, queda claro que este wearable ha sido un rotundo éxito para la firma con sede en Shenzhen.
5Todo envuelto en un diseño perfecto
La guinda del pastel lo pone un diseño muy cuidado y que se adapta a todo tipo de perfil de usuario. Para empezar, la firma apuesta por un aspecto tradicional con el objetivo de que, a simple vista, pase por un reloj tradicional.
Todo gracias a la caja fabricada en aluminio y acero inoxidable, para que el Huawei Watch GT destile calidad por cada uno de sus poros ofreciendo un aspecto muy premium. No nos podemos olvidar de su trasera con acabados cerámicos para ofrecer un tacto agradable, además de una gran resistencia.
La correa está fabricada en piel y cuenta con un mecanismo de abertura y cierre tradicional. Con ello se consigue un toque muy casual para un dispositivo que brilla con luz propia. Y ojo, que además cuenta con una capa impermeabilizadora que evita que la correa se dañe por el sudor o el agua.
De todas formas, el Huawei Watch GT es compatible con cualquier correa del mercado, por lo que muchos usuarios utilizan un modelo fabricado en goma cuando salen a practicar deporte.
A esto hay que sumarle un peso de tan solo 46 gramos, para disfrutar de un wearable muy ligero y que no te molestará en absoluto en la muñeca.