Apple se ha convertido en el mayor fabricante de relojes a nivel mundial, superando a firmas históricas como Rolex. Pero poco a poco sus grandes rivales le pisan los talones. Y uno de los grandes referentes es el fabricante asiático, encargado de lanzar al mercado verdaderas joyas como el Huawei Watch GT.
Un smartwatch que llegó con el claro objetivo de batir al fabricante de la manzana mordida. Y teniendo en cuenta que el Huawei Watch GT tiene el honor de ser el reloj inteligente más vendido en 2020, queda claro que este wearable ha sido un rotundo éxito para la firma con sede en Shenzhen.
2El Huawei Watch GT nace gracias a las quejas de los usuarios
El fabricante asiático fue estudiando el mercado para darse cuenta de que la gente buscaba un dispositivo que les permitiera recibir mensajes de WhatsApp, Messenger y el resto de servicios de mensajería desde el smartwatch…
Por otro lado, buscan que el dispositivo monitorice su actividad física y, sobre todo, que tenga una buena autonomía. Y el fabricante chino sorprendió presentando un reloj inteligente que cuenta con un procesador propio (nada de soluciones de Qualcomm ni MediaTek), además de un sistema operativo adaptado perfectamente a este wearable.
Y el resultado es un rendimiento excelente, donde se disfruta de una fluidez en las transiciones que hacen que, ya solo por eso, valga la pena comprar el Huawei Watch GT, y más ahora que tiene un precio tan ajustado en Amazon.