La naturaleza nunca dejará de sorprendernos. Muchas veces, algunas formas que nos muestra no son lo que parecen. Aquí tenemos una serie de fotos que a primera vista parecen una cosa, pero en realidad son algo muy distinto. Y es que es nuestro cerebro el que produce el engaño y tenemos que mirar dos veces las cosas antes de analizarlas bien.
En la siguiente lista vamos a ver pimientos, tomates, raíces, madera, cajas… Dependiendo del ángulo desde el que se toma la foto, puede parecer un elemento que en realidad no es. Algunas de las siguientes fotos son muy evidentes, pero en otras no te creerás que son algo diferente. No te dejes engañar y echa dos vistazos a estas fotos.
4Rascacielos
Esto que tienes en pantalla no es la maqueta de Nueva York. Tampoco es una ciudad tras un ataque nuclear. Si te fijas bien, podrás adivinar lo que es justo antes de que te lo digamos en el siguiente párrafo.
Lo que estás viendo no es ni más ni vemos que un trozo de madera astillada. La forma de los rascacielos son las hebras de la madera que se han separado de la otra parte del tronco. Seguro que has alucinado igual que nosotros.