¿Por qué Emily en París se merece una segunda temporada?

-

Parece que Netflix, de nuevo, ha matado su silencio sepulcral. Su modus operandi siempre es el mismo, sobre todo en lo que respecta a obras originales: uso de publicidad arrolladora en los días previos, llegando a generar incluso polémicas (como aquellos simpáticos publicitarios de la serie Narcos, donde leíamos un mensaje “anónimo” que decía “Sé fuerte”); y lanzan la nueva serie, película o documental por todo lo alto. Y tras ello, si no cancelan la serie, a esperar a que la Gran N se vuelva a pronunciar de manera súbita. Y esto mismo ha ocurrido con la serie Emily en París.

Estuvimos contando los días para poder ver disponibles en el catálogo esos 10 episodios que conformaron la primera temporada. Ahora contamos los días para ver los siguientes, y que se confirme que Emily en París no será una serie de temporada única. Y parece que podemos estar tranquilos. La plataforma ha dado luz verde, confirmando la segunda temporada de la ficción.

Dos siempre es mejor que uno. Así lo ha manifestado Netflix desde sus cuentas oficiales en las redes sociales. Además, lo ha hecho con unos comunicados muy originales. ¿Quieres saber cómo han sido?

2
Así es el comunicado del Grupo Gilbert para Madeline Wheeler

Emily en París T2 (comunicado)

Nous sommes desolées! Le escribimos para informarle de que, lamentablemente, Emily Cooper tendrá que permanecer en París por un período de tiempo más largo de lo previsto. A pesar de su exceso de confianza y su falta de experiencia previa trabajando en el sector del marketing de marcas de lujo, ha logrado enamorar a algunos de nuestros clientes más difíciles en este corto periodo de tiempo en Savoir. Llámalo bonne chance, o ingenio americano – yo me inclino más por lo primero -, pero sus resultados son impresionantes.

Esperamos que, al extender su estancia en París, Emily asiente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura, y tal vez aprenda algunas palabras en francés. Trabajaremos conjuntamente con usted en la solicitud de un permiso de trabajo en su nombre para prolongar su estancia aquí.

La verdad es que se les ve encantados por tener a Emily en París de nuevo. ¡Y a nosotros también!