En este país solemos ser de reírnos de todo, incluso de lo íntimo o doloroso, y tenemos un gran cantera de aficionados al humor negro. En el cine, históricamente, también ha habido una amplia tradición de comedias crueles y retorcidas que saben sacarle una sonrisa a cualquier asunto, que sirven para sufrir y también para disfrutar.
Si eres de los que gozan con un humor que va más allá, que no tiene límites en cuanto su corrección, esta es tu lista. Te recomendamos algunas de las películas que te harán reírte hasta con cargo de conciencia, filmes que se carcajean sin pudor de prácticamente cualquier tema.
Prepárate para llorar de risa… ¡y del remordimiento por reírte!
5SNATCH, CERDOS Y DIAMANTES (2000)
Tras el éxito de Lock and Stock, Guy Ritchie se inventó un segundo filme igual de disparatado, rompedor y exitoso: Snatch, cerdos y diamantes. En él participaron gran parte de los actores que salieron en su primera película más otros como Brad Pitt, Benicio del Toro o Dennis Farina.
El ritmo de Snatch es totalmente frenético, y apenas nos deja resuello a lo largo de la cinta. De nuevo la violencia y el humor se cogen de la mano para ofrecer al público 104 minutos de pura brillantez en una de las comedias más locas del nuevo milenio. Ladrones, timadores, apostadores y gitanos se encuentran de nuevo con Ritchie, que no teme ser arriesgado con planos ni diálogos.