Comedias crueles y retorcidas para sufrir riéndote

-

En este país solemos ser de reírnos de todo, incluso de lo íntimo o doloroso, y tenemos un gran cantera de aficionados al humor negro. En el cine, históricamente, también ha habido una amplia tradición de comedias crueles y retorcidas que saben sacarle una sonrisa a cualquier asunto, que sirven para sufrir y también para disfrutar.

Si eres de los que gozan con un humor que va más allá, que no tiene límites en cuanto su corrección, esta es tu lista. Te recomendamos algunas de las películas que te harán reírte hasta con cargo de conciencia, filmes que se carcajean sin pudor de prácticamente cualquier tema.

Prepárate para llorar de risa… ¡y del remordimiento por reírte!

Fargo Gif Comedia

4
LOCK AND STOCK (1998)

El británico Guy Ritchie nos enseña en este peliculón que en las islas también dominan el arte del humor retorcido y de las comedias. Lock and Stock narra las violentas y disparatadas peripecias de un grupo de atracadores con medio millón de libras en juego. Era la ópera prima del director.

En la película, que catapultó a Jason Statham a la fama mundial, aparece Vinnie Jones, uno de los futbolistas más famosos y controvertidos del fútbol inglés. También Sting hace un cameo. Si todavía no has visto este clásico de finales de siglo, ¡no sabemos qué esperas para verla!