Comedias crueles y retorcidas para sufrir riéndote

-

En este país solemos ser de reírnos de todo, incluso de lo íntimo o doloroso, y tenemos un gran cantera de aficionados al humor negro. En el cine, históricamente, también ha habido una amplia tradición de comedias crueles y retorcidas que saben sacarle una sonrisa a cualquier asunto, que sirven para sufrir y también para disfrutar.

Si eres de los que gozan con un humor que va más allá, que no tiene límites en cuanto su corrección, esta es tu lista. Te recomendamos algunas de las películas que te harán reírte hasta con cargo de conciencia, filmes que se carcajean sin pudor de prácticamente cualquier tema.

Prepárate para llorar de risa… ¡y del remordimiento por reírte!

Fargo Gif Comedia

3
QUEMAR DESPUÉS DE LEER (2008)

Quemar después de leer es otra película de los hermanos Coen que conseguirá arrancarnos una sonrisa a pesar de lo crudo de su argumento. Los cineastas explicaron que la temática central del filme fue “la idiotez”, y que de la estupidez de los personajes nacería todo el hilo argumental.

En el filme, John Malkovich es una exagente de la CIA que decide escribir sus memorias. Mientras, su mujer (Tilda Swinton) lo engaña con un funcionario del Estado, Harry Pfarrer (George Clooney) y pretende divorciarse de él. Brad Pitt o Frances McDormand también son participes de una intriga que te deja sin aliento.

Surrealista y desternillante, no puedes dejar de ver esta estupenda obra de los Coen.