Sara Sálamo ha estado en boca de todos en los últimos días debido a las fuertes críticas que ha recibido de muchos seguidores del Real Madrid y de la selección española, debido al mal momento futbolístico por el que pasa Isco Alarcón. Para los aficionados la máxima responsable del pobre rendimiento del futbolista es por la despampanante actriz, que según ellos lo tiene desconcentrado para jugar bien.
Pese a todas las críticas, que en algunos casos se transformaron en insultos y amenazas en contra de su hijo, la sexy española decidió no prestarle atención y concentrarse en que dentro de poco tiempo volverá a ser madre una vez más. Ya han pasado mucho desde que naciera su primer hijo con el malagueño y ahora revivirá la experiencia; sin embargo, como en esa primera vez, ya piensa en como recuperará su figura. Ante eso vale la pena recordar aquel vídeo que colocó en su Instagram, en el que se le veía entrenar duramente poco después de tener a su bebé y sin duda muestra una figura escultural que espera volver a lucir pronto.
5Buen trabajo de brazos
Los brazos también sin una parte esencial en el entrenamiento y la sexy española lo comprende a la perfección; porque después de trabajar muy bien sus piernas, muslos y glúteos, pues se dedicó de lleno a sus brazos. Tras ejercitarse jalando la cuerda, en esta oportunidad decidió mostrar como levantaba pesas para aumentar la masa muscular de sus bíceps. Lo mejor es que sigue luciendo ese bikini de entrenamiento que resalta toda su belleza.